[Solar-tecnica] Configuracion de ftes de Firefox

Jue Nov 9 22:43:01 CET 2006

On 11/9/06, Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:
> Hola Gente:
>
> Queria preguntarle si saben como podria agrandar las fuentes de las barras de
> herramientas y demas paneles de Firefox (no de las webs) por que son muy
> chicas para mi. Logre instalar un tema de iconos mas gdes pero ahora me
> faltan las fuentes; lo busque por configurar el iceWM pero nada; ni por el
> KDEControlpannel.
>
> Por cierto; uso Musix

Me parece que Firefox se guia por la configuración de GTK, no de QT
como KDE, por lo tanto tendrías que ingresar a tu sesión de usuario
con el escritorio Gnome en vez de KDE, configurar ahí el tamaño de las
fuentes, y luego salir y volver a entrar con KDE. Claro que para hacer
esto tenes que tener los dos escritorios instalados.

--
Pablo Manuel Rizzo