[Solar-tecnica] Re: [Fwd: Controlar velocidad de habla de festival]

Mar Nov 7 02:51:55 CET 2006

El Mar 07 Nov 2006 06:45, Pablo N. Di Ronco escribió:
> Controlar velocidad de habla de festival
> De:
> Juan Gerardo Castrejon Lozano <jg_castrejon en yahoo.com.mx> (reenvío de
> debian-user-spanish en lists.debian.org) Para:
> debian-user-spanish <debian-user-spanish en lists.debian.org>

Hola Juan Gerardo:

Pablo N. Di Ronco me informó que estás en esto de la síntesis de voz.

Nosotros estamos necesitando realizar un motor de habla 100% libre en
castellano para festival, el actual en castellano no es libre.

¿Tiene tu desarrollo algo que ver con esto?

¿Podrías ayudarnos en esta tarea?

Gracias.

--
Marcos Guglielmetti