[Solar-tecnica] [Cenon+Astrolog]: funcionando un poco :-D

Lun Nov 6 15:34:11 CET 2006

El Lun 06 Nov 2006 13:59, maram escribió:

> Bueno ya instale el modulo "Astrology" para cenon, pero no consigo que
> en el toolbox de cenon me aparezca el panel de control de dicho
> modulo. Parece ser un problema de versiones entre los paquetes cenon,
> astrology y GNUStep, que dependen de quien los compilo, conque
> dependencias y para que distro....
>
> Por ahora solo puedo acceder a la plantilla base... y otras...
>
> http://200.127.24.79/Astro.png

Uhhh, buenísimo!! al menos ya anda algo , che, gracias!

> Probare con otras combinaciones de paquetes y les cuento...

No entiendo cómo anda esa plantilla si no anda el panel de control del módulo
Astrolog. ¿tenés muchas limitaciones sin ese panel de control? Parece una
pregunta estúpida, pero bueno, quizá hay una vuelta de rosca, saludos y
gracias nuevamente!

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: