Re: [Solar-tecnica] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

maram maramsis en gmail.com
Lun Nov 6 13:59:16 CET 2006

2006/11/4, maram <maramsis en gmail.com>:

> Cenon, ya me funciona bien en Ubuntu-Dapper.
>
> Voy  por  "Astrology Module" y les cuento si funciona...
>
> --
> maram

Bueno ya instale el modulo "Astrology" para cenon, pero no consigo que
en el toolbox de cenon me aparezca el panel de control de dicho
modulo. Parece ser un problema de versiones entre los paquetes cenon,
astrology y GNUStep, que dependen de quien los compilo, conque
dependencias y para que distro....

Por ahora solo puedo acceder a la plantilla base... y otras...

http://200.127.24.79/Astro.png

Probare con otras combinaciones de paquetes y les cuento...

--
maram