[Fwd: Re: [Solar-tecnica] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!]

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Nov 6 13:28:02 CET 2006

Reenvio este que me llego a mi solo :=)

- -------- Original Message --------
Subject: Re: [Solar-tecnica] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de
AstroloGía en GNU/Linux !!!
Date: Sun, 5 Nov 2006 07:48:46 -0300
From: Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>
To: Ricardo Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>
<200611030136.48900.marcospcmusica en gmail.com>
<4c540db20611022041w326252bcl8c8bc708da59aecc en mail.gmail.com>
<200611031625.26050.marcospcmusica en gmail.com>
<4c540db20611041319y1c1ed737w915b878ad0c774e0 en mail.gmail.com>

Que los parió, chicos!,( con el perdón de la expresión porque siendo
mujer y mayorcita no se estila) Me emociona ver cómo trabajan y es
esfuerzan por su ideal, sobre todo por la libertad. Creo que todo esto
es para bien, para muy bien (capaz hasta tengo que animarme a poner
Ututo en mi máquina!). Y anque muchos de ustedes no creen en dios, les
digo que creo que mi Dios crea en ustedes, mal que les pese...

Se dice de mí... Bueno, no me molesta ni ofende que me digan
ignorante, porque sé que lo soy, pero sigo estudiando para ignorar
sólo lo que no me interesa o no me da el tiempo de esta vida para
conocer. En cuanto a lo que elijo estudiar, y bajo qué criterio lo
elijo, la libertad es libre.....si alguno quiere comprobar la
efectividad de mis aprendizajes acá está mi reiki y mis flores de
bach, mi dulce de leche y mis matambres, y lo más importante, mi termo
y mi mate. Todo ello impregnado de mi Dios, que es todo lo que dijeron
de la wikipedia y más, es todo, y es tan todo que puede a la vez
hacerse nada, nadita nada, como para estar en mi minúscula casa y
tomar mate conmigo cada día, y hacerse alegría en mi música y también
dolor en mi dolor.

Si dicen que estoy loca...tampoco me ofendo. El concepto de cordura
tiene muchos agujeros, es casi un agujero negro donde se zambullen los
psiquiatras cuando no pueden curar con amor a sus pacientes. Sí, estoy
reloca, pero casi siempre loca de amor (ojo, no agarrar para el lado
de los tomates)

Si plutón es un planeta no sé...de todos modos no me es muy simpático,
tiene demasiado que ver con el poder, el dinero, y todo esop...mejor
que sea enano y lo degraden (Sebastián, no me contestes con una
definición de la USA en inglés, per favore!)

Bueno, me voy a mi ritual religioso cotidiano, que abarca todo lo que
hago con alegría y en paz
Besos
Diana

2006/11/4, Ricardo Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> juaz! antes de defender el software libre, defiendo la libertad ;)

> Si claro, pero eran las 2 AM y yo en el laburo y...

> psql -U usuario nombredelabase
> (man psql eventualmente) ;)

> [...]
>
> estas permitiendo todas las conexiones desde localhost, lo que hay que
> ver es que tipo de acceso necesita el SW que estas usando.
> Por ejemplo: si es algo weboso, esto debiera andar, siempre y cuando
> el programa se conecte con algun usuario existente. Me explico?
> [...]

- --
http://eureka-linux.com.ar