Re: [Solar-tecnica] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Ricardo Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Sab Nov 4 22:19:49 CET 2006

2006/11/3, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> Hola Ricardo Eureka!:
> Está instalado (gracias por la ayuda igual, entre gente que en vez de ayudar
> juzgó la creencia/ciencia, esta ayuda es valiosa!)

juaz! antes de defender el software libre, defiendo la libertad ;)

> Es porque estoy en ese directorio: /etc/init.d/, por eso sólo hago
> sudo ./postgresql-8.1 start
>
> Si lo hago del modo en que me dijiste, sucede lo mismo, ya respondí a eso.

Si claro, pero eran las 2 AM y yo en el laburo y...

> No sé cómo se hace eso.

psql -U usuario nombredelabase
(man psql eventualmente) ;)

> Les muestro ph_hba.conf (GRACIAS):
[...]
> # TYPE  DATABASE    USER        CIDR-ADDRESS          METHOD
>
> # "local" is for Unix domain socket connections only
> local   all         all                               ident sameuser
> # IPv4 local connections:
> host    all         all         127.0.0.1/32          md5
> # IPv6 local connections:
> host    all         all         ::1/128               md5

estas permitiendo todas las conexiones desde localhost, lo que hay que
ver es que tipo de acceso necesita el SW que estas usando.
Por ejemplo: si es algo weboso, esto debiera andar, siempre y cuando
el programa se conecte con algun usuario existente. Me explico?
Faltaria ESE dato...

Administrador de Sistemas Unix
http://www.eureka-linux.com.ar