[Solar-tecnica] ¡¡¡ No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Nov 3 12:26:19 CET 2006

On Thu, 2 Nov 2006 23:59:01 +0100
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> wrote:

> Hola comunidad,
>
> No nos funciona NINGÚN programa de AstroloGía en GNU/Linux !!!
>

> No logro hacer andar ni cenon+astrolog, ni maitreya, ni skylendar.
>
> La cuestión es realmente grave, en parte porque en del software libre
> hay esas alternativas y nada más, no vienen con ninguna distro porque
> tienen, o licencias casi libres (artistic [debería tratar de
> convencer al autor que cambie la licencia]) o están desmantenidos.
>
> ¿Alguien NOS puede ayudar?

Astrolog no permite segun la licencia un tratamiento comenrcial, asi
que no es SL.
Pero es perfectamente compilable en UTUTO XS.
Cenon es libre.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----