[Solar-tecnica] Fwd: buenas y calidad tardes...

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Mayo 29 19:35:19 CEST 2006

--------------------
Antes que nada estoy muy orgulloso de lo que han logrado al dia de hoy.
El soft libre, con gente como ustedes, tiene mucho futuro en el pais.
Simplemente le escribo, por que estoy curssando la materia SO
y como TP tenemos que armar uno base...
las opciones de mi facultad so todas de tipo MS.
pero como linuxero, me decidi por este.
y simplemente quiesiera saber si ustedes cuentan con algun tipo de info
sobre administracion de memoria, procesos, etc.
y sobre el ensamblado base de este SO.
Gracias de nuevo, y sigan con su gran labor, que tanto bien
le hace a la comunidad Nacional.

  Juan Andrés Mercado
     Estudiante  - UAI
Ingeniería en Informática

Mira por aca, en alguno de estos libros seguro podes encontrar algo...
Sino busca un poco por internet que esta lleno de info.
http://www.linux.org/books/coding/kernel.html

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]