[Solar-tecnica] help

Emiliano Miner emilianominer en yahoo.com
Jue Mayo 25 00:58:21 CEST 2006

necesito instalar un servidor con la cnfiguracion necesaria para tener un control de tod lo qe pasa en mi servidor qien entra que sale los puerto los servicios como bajar a una terminal etc y todo lo necesario a seguridad .
  yo tengo alguos conocimientos pero no tengo una guia  y me gstaria que me puedan dar un mano e eso. ahora se me agrego el servicio de internet que solo tengo que dar a ciertas maquinas o terminales .
  soy de formosa me llamo emiliano desde ya muchas gracias
  saludos.

Correo Yahoo!