[Solar-tecnica] Re: top posting

Mar Mayo 23 17:24:53 CEST 2006

Hola Ricardo:

http://es.wikipedia.org/wiki/E-mail#Historia -> 1971
http://es.wikipedia.org/wiki/E-mail#Historia 1974->1976 (pensaba que era posterior) :-)

RFE> Eso es algo bien distinto.Sere curioso....a quien le mandabas emails en
RFE> la decada del 70?!

dije cuando creo que "surgieron", no cuando los "conocí y/o utilicé" ... pero
ya que preguntan, mis primeros "contactos" con el email creo que fueron en 1973
o 1974, estabamos en méxico, hubo algunos viajes a berkeley (california, usa),
donde luego incluso vivimos un poco en "colonias" de argentinos :-)

mis primeros intercambios de msgs deben haber sido a fines de los 70, o a
ppios de los 80, nunca presté realmente atención a mis primeros mensajes
electrónicos, el cp/m lo conocí creo en el 89, y el mismo año (o poco
antes) tuve mis primeros mensajes electrónicos usando una pc ... si, es
cierto, lo reconozco, soy un ratoncillo de la época de los dinosaurios ;-)

corrijo "antes", al cp/m lo conocí mucho después ... :-)

chaucito.-