[Solar-tecnica] algun reemplazo a DBDesigner?

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Mar Mayo 23 14:28:07 CEST 2006

Fernando Toledo wrote:

Hola Fer! A riesgo de sonar odioso, te invito a visitar mi unico y
humilde aporte a wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Top-posting

> no se paolo, pero las cosas que a mi me interesa son:
> * el sync con la base de datos me parece fundamental, o sea agregar un acampo
> en una tabla, abrir el diagrama y tenerlo, o viceversa
Lo que yo propuse ni hace esto

> * lo mismo para FK's , que automaticamente aparezcan unidas en el diagrama.
Esto sip

> * que el mismo diagrama se guarde en la base de datos

Esto lo podes hacer

> creo que cosas como estas son las que lo diferencian de cualquier app para
> diagramas.

Sobre gustos.....;)

Aguante el lapiz y el papel!!! XD (flamero yo?)