[Solar-tecnica] algun reemplazo a DBDesigner?

Lun Mayo 22 23:17:21 CEST 2006

no se paolo, pero las cosas que a mi me interesa son:
* el sync con la base de datos me parece fundamental, o sea agregar un acampo
en una tabla, abrir el diagrama y tenerlo, o viceversa
* lo mismo para FK's , que automaticamente aparezcan unidas en el diagrama.
* que el mismo diagrama se guarde en la base de datos

creo que cosas como estas son las que lo diferencian de cualquier app para
diagramas.

saludetes!