[Solar-tecnica] algun reemplazo a DBDesigner?

Ricardo Frydman Eureka! ricardoeureka en gmail.com
Lun Mayo 22 14:40:38 CEST 2006

Paolo Stancato wrote:
> Básicamente un dbdesigner4 pero que funcione :)
ACa si que no te puedo ayudar...nunca lo he usado...

> La idea es crear todo el modelo y que después la aplicación lo mapeea
> a la BBDD, en este caso mysql.
Bueno, eso hace exactamente las apps que te mencione.

> Estuve probando el mysql workbench, y lo que funciona, por ahora me
> alcanza. Empecé a hacerlo en papel, pero quiero tenerlo en formato
> digital porque no estoy laburando solo y quiero meterlo en el svn para
> mantener un histórico de versiones.

Mi recomendacion digital alternativa al papel + lapiz es la combinacion
dia + tedia + dia2mysql

Pero bueno, creo que ya 3 veces es suficiente cantidad de
recomendaciones como para que decidas vos si queres verlo o no :D

http://tedia2sql.tigris.org/
http://dia2code.sourceforge.net/