[Solar-tecnica] algun reemplazo a DBDesigner?

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Sab Mayo 20 18:32:54 CEST 2006

Básicamente un dbdesigner4 pero que funcione :)

La idea es crear todo el modelo y que después la aplicación lo mapeea
a la BBDD, en este caso mysql.

Estuve probando el mysql workbench, y lo que funciona, por ahora me
alcanza. Empecé a hacerlo en papel, pero quiero tenerlo en formato
digital porque no estoy laburando solo y quiero meterlo en el svn para
mantener un histórico de versiones.