[Solar-tecnica] Samba PDC con LDap clientes W98

"Informática H.C.D." informatica en concejomdp.gov.ar
Vie Mayo 19 13:17:53 CEST 2006

Fernando Toledo escribió:
> en la opcion de red de compartir de los windows tenes  que tener puesto que
> obtenga la lista de un servidor y ponerle el nombre del servidor

En la configuración de la red, solapa "Control de Acceso" tengo
seleccionado "Control de acceso de los usuarios", y allí colocado el
dominio para que levante la lista de usuarios, si coloco el nombre del
servidor de dominio, me dice "El servidor XX01 es un controlador de
dominio para el dominio XX. Las listas de grupos y usuario se obtendrán
de XX."

Vi en otros foros, recorriendo listas que no soportaba esta opción, pero
eran consultas del año 1999 al 2002 lo mas nuevo que encontré, alguien
sabe si esta soportada actualmente, no pude encontrar información. La
versión de Samba que estoy utilizando es 3.0.14a-Debian.

Lic. Pablo Duthey (CCNA)
Mat.Prof.CPCIBA Nº 487
Jefe de Departamento de Informática
Honorable Concejo Deliberante
Municipalidad de General Pueyrredon
Tel. (0223) 499-6391 / Fax. (0223) 499-6506
Cel. (0223) 15 447-8150
Hipólito Yrigoyen 1627 2º Piso Ala Izq.
B7600DOM Mar del Plata
Buenos Aires - Argentina