[Solar-tecnica] algun reemplazo a DBDesigner?

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Vie Mayo 19 06:54:24 CEST 2006

El 18/05/06, Fernando Toledo<ftoledo en docksud.com.ar> escribió:
> http://dbdesigner.sourceforge.net/
> hola perece prometedor pero esta verdolaga
> lo probaste?
>
> evidentemente es una de las aplicaciones que nos escasean en linux =|

El que me pareció bastante prometedor (pero todavía muy beta) es el
mysql workbench. Se puede usar para pequeñas cosas, eh, porque tiene
miles de bugs y cosas no implementadas, ah, y lo pude correr solo en
windows (tampoco le dedique mucho tiempo...).

Boluwebeando encontré este: http://schemaspy.sourceforge.net/ que no
sé qué tal es porque no lo probé, pero lo haré en breve...