[Solar-tecnica] [Fwd: [GRULIC] Por que quiero llevar Linux al Laburo]

Vie Mayo 19 00:04:35 CEST 2006

> Grúlicos;
>
> Antes que nada tengo el deber de pagar mis deudas, las cuales son las de
> dar gracias. Por que, se preguntaran, por el hecho de que a fines del
> año pasado e inicios de este estuve preguntando sobre SL y encontre
> respuestas en Grulic.
>
> Pero por sobretodo, pido perdon por que revisando en mis mensajes
> enviados, y a dos meses de haber ya migrado, me doy cuenta que estuve
> generando mal tarfico en la lista. Perdon.
>
> Al grano; laburo de tecnico en sonido en una productora pequeña de TV de
> [...]
Hola Juan Pablo, yo estoy usando debian unstable (no musix) y por dependencias
no pude tampoco instalar los deb's desde ahi, perece ser que los paquetes
estan "rotos" y tendras que esperar que los mantenedores lo solucionen, asi
que me baje las fuentes y lo compile.

* Roja es la sangre, Verde el paño de la libertad *