[Solar-tecnica] algun reemplazo a DBDesigner?

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Jue Mayo 18 06:45:20 CEST 2006

> Hola a todos.
>
> No te recomiendo OOo Base porque está ___totalmente (motor [hSQLdb] y
> front-end [Base]) escrito en Java___.

La verdad, mientras que funcione y sea al menos open source me
interesa muy poco si esta escrito en java o usa la jre, no creo que le
haga bien a la difusion del SL estas ideas tan fundamentalistas de "no
use flash" "no use java" "no use xxx", yo diría: "use xxx hasta que se
desarrolle un reemplazo libre", nadie usa BIOS libres, ni relojes
libres, ni ascensores libres, ni, ni, ni, ni...

Abrazos!