[Solar-tecnica] Samba PDC con LDap clientes W98

"Informática H.C.D." informatica en concejomdp.gov.ar
Mie Mayo 17 19:23:33 CEST 2006

Hola, he reemplazado un PDC NT4 por un Samba PDC con LDap, todo funciona
de maravillas excepto que cuando quiero compartir en un cliente Windows
98SE, no me levanta la lista de usuarios del dominio. Si lo hace en dos
servers NT4 (configurados como server nomas) lo cual me indicaría que mi
Samba PDC estaria bien configurado. Los Clientes W98SE se loguean
perfectamente, levantan sus scripts de logon, ven los recursos del los
servers de red y acceden en funcion de sus permisos, el tema es cuando
quieren compartir cliente a cliente.

Muchas Gracias
Saludos
Pablo