[Solar-tecnica] emails como spam help!

Mar Mayo 9 18:29:05 CEST 2006

Hola Roger:

dejar de enviar podría ser una solución parche, pero creo puede
funcionar mejor lo que algunos hacemos, que es enviar por separado a
todos los que tienen cuentas en servidores con problemsa graves, para
aclararles que por fallas de esos servidores no se admiten registros
de los mismos, invitandoles a registrarse en servidores menos
conflictivos, y recomendandoles una lista de servidores operativos :-)

chaucito :-)