[Solar-tecnica] emails como spam help!

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Mayo 9 17:07:38 CEST 2006

2006/5/9, Roger Duran <rogerduran en gmail.com>:
> No mande nada en rojo, y por lo menos no lo veo en rojo yo, que raro.
>
> Gracias por las respuestas, phpMailer lo uso en las paginas en algunas
> paginas que hice, no para spammear,

ok todo bien, ud sabe lo que dicen, el burro cree que todos son de su
condición :-)

> es mas fácil para manejar los headers y mantener el código.
>
> SPF = Sender Policy Framework, http://es.wikipedia.org/wiki/SPF

eepa

chas gracias

lo que no me gusta es que no encuentro un rfc

y en el link que encontré, no está la págineta

http://www.ietf.org/internet-drafts/draft-schlitt-spf-classic-02.txt

encima el articulo en la wikipedia menciona a ya sabés quién

hmmm que mal olor le siento al spf ese

eepa

acá tá

estaba hablando al pedo no dije nada