Re[6]: [Solar-tecnica] ¿el formato zip es libre?

Mar Mayo 9 16:57:35 CEST 2006

Hola Gerardo:

El martes, 09 de mayo de 2006 (11:39:42), usted escribió:

GD> El 9/05/06, Ricardo M. Morales<rmorales en especiales.org> escribió:

GD> ok pero patentes no son licencias

"error de tipeo" :-) me di cuenta luego de enviarlo,
de todos modos creo que la idea se entiende ;-)

GD> nah todo bien las restricciones siempre las pone el que tiene la guita

pues eso, entonces prefiero tener opciones libres, si las encuentro,
o tener claro como es el tema con las opciones que se estén usando :-)

GD> el jpg justamente por el lzw

si recuerdo bien una diferencia entre el jpg y el zip, es que el
primero es con pérdida, y el segundo no, por la orientación de c/u :-)

GD> es como que el zip, rar, etc son meta formatos

eso no lo había visto así, ni lo sabia :-)

GD> una página interesante es freestandars.org o algo así, figura el link
GD> en la nota sobre el Open Documentation Format que está en tapa en
GD> www.solar.org.ar

ok, chas gracias :-)