Re[2]: [Solar-tecnica] ¿el formato zip es libre?

Mar Mayo 9 01:46:20 CEST 2006

Hola Gerardo:

pues a mi quedaron dudas de hace tiempo, y no había revisado
últimamente el tema, en su momento había bastante confusión sobre
licencias de formatos como zip y rar, si eran libres, gratuitos,
si los formatos eran gratuitos pero hacer un gestor lo era, etc.-

chaucito :-)