Re: [Solar-tecnica] ¿el formato zip es libre?

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Mayo 8 19:05:43 CEST 2006

2006/5/8, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka en gmail.com>:

> No entiendo, Ricardo, cual es exactamente el punto de tu duda....

supongo que el mismo que tenía yo?

hubo tanta disputa en la época del pkzip pkarc pk-no-se-cuanto

y también creo que problemas de patentes, el tema del algoritmo lzw

el link a wikipedia me sirvió para sacarme muchas dudas de como viene la mano

gracias!

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com