[Solar-tecnica] Consulta pequeña!!

Alejandro Bosch lrr en cooplasrosas.com.ar
Lun Mayo 8 17:53:31 CEST 2006

Amigos de Solar: estoy subscripto a la lista, y los leeo todos los dias, y tambien a Espaciolinux, hice esta consulta alli pero todavia no me contestaron.
Trabajo con XP y quiero migrar a linux, tengo los discos de Mandrake 10.0 que obtuve de Users linux. Intente instalarlos una vez, hace unos meses y los borre porque no estaba preparado para usar el SO. Creo que ahora es el momento, pero cuando quise instalarlos, luego de bootear desde el cd, ya en la pantalla de mandrake, me dice que no hay lectora, tengo una nueva grabadora de dvd. como puedo hacer para que me leea los discos, ya que por lo que veo el problema es de mi version de mandrake.
Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.
Alejandro Bosch.
Villa de las Rosas
cordoba

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]