Re[2]: [Solar-tecnica] ¿el formato zip es libre?

Lun Mayo 8 17:29:11 CEST 2006

Hola Pablo:

gracias por la variante en gestores de archivos comprimidos.-

me falta confirmar si el forato zip en si (todavía uno de los
mas populares) es libre, o bajo que licencia está.-

saludos :-)

IHCD> yo estoy utilizando 7zip (http://www.7-zip.org/ o
IHCD> http://sourceforge.net/projects/sevenzip/) es LGPL para win y linux,