[Solar-tecnica] samba + openvpn + wifi

Agustin.PHP Casiva casivaagustin en gmail.com
Vie Mayo 5 17:33:23 CEST 2006

Podrias detallar un poco mas el escenario por que no lo entiendo claramante.
Pero para orientar se me hace que tu problema viene por el lado de las
direcciones IP y las mascaras, revisa tu esquema de direcciones.

Saludos

On 3/9/06, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com> wrote:

> buenas a todos..
>
> tengo que interconectar 2 lans, a traves openvpn..
>
> la conexion se establece sin problemas.. es mas, en los desktop win$
> agregue un a.d. con la ip del servidor samba del otro lado y sin
> problemas...
>
> la arquitectura actual es la sig:
>

> (lan1) >> servidor samba >> firewall/openvpn >> wan >> (sigue abajo)
>
> openvpn/firewall >> router wifi >> desktop ip fija wifi >> (lan2)
>
> ahora bien...
>
> buscando info x todos lados, no doy en la tecla sobre lo que necesito
> hacer:

> [...]

Agustin Casiva - Desarrollador de Sistemas

www.casivaagustin.com.ar
casivaagustin en gmail.com