[Solar-tecnica] gnome: en 800x600 simular 1024x768

Lun Mayo 1 01:38:32 CEST 2006

Marco Antonio de Hoyos wrote:
> buenas a todos...
>
> no se si alguno le paso, o le pasa que en una NTB que soporta hasta
> 800x600, con el gnome 2.14 se ve todo "grande"...
>
> por ende, he probado en una desktop lo mismo pero en 1024x768 y se ve
> mas que bien (espacio para todo) :P
>
> ahora... alguno pudo, sabe, o se puede que dentro de un 800x600,
> simular 1024x768 ??
>
> suena medio loco, pero bue.. probando vere que pasa (hasta ahora, no
> pude) :P
>
> espero alguna idea... salu2
O sea... un zoom in incorporado al servidor X?? no conozco, es probable
algún (otro) loco lo haya hecho. Igualmente cuando me encuentro con el
problema que describis lo que hago es achicar todas las fuentes, produce
mas o menos ese efecto, de golpe y porrazo entra todo! Lo único que no
entra son las páginas web que especifican los tamaños estáticos en pixels.

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti