[Solar-tecnica] Firefox y números de líneas

Vie Mar 31 04:26:01 CEST 2006

que yo sepa no lo trae inclusive uso la 1.5
si podes poner CTRL + L podes saltar a la linea

igual te recomiendo estas:
MozEx - configurar los protocolos onda mailto: o telnet: o irc: etc...

Console2 - Exelente par ver los errores de Js, te pone un contador en la barra
de estado con la cantidad de erorres, si tocas, te abre un resumen , si tocas
el error te lleva a esa linea en el codigo fuente

ViewSurceWith - usas cualquier editor para ver el fuente html, pones el gedit,
scite, o xterm -e "mcedit"

Con esta ultima yo resolvi esa faltante de fx.
salute