[Solar-tecnica] configurando shoutcast

Jue Mar 23 13:39:41 CET 2006

Hola:

hace un tiempo que no usaba el shoutcast, ahora estoy tratando de
habilitar nuevos puertos, instalé en servidor, sigo las instrucciones
pero no logro que termine de andar ... aparentemente en consola está
activo, pero no entra al sitio normalmente, ni escucha, ni recibe audio.-

seguramente algo se me está escapando, ¿pueden ayudarme?

los pasos que seguí son:

* creo un nuevo archivo de config, para el nuevo par de puertos.-
* en ese archivo indico el puerto base y cantidad de conexiones.-
* activo el shoutcast con algo como: sc_serv puertonuevo.conf
* muestra que está activo, esperando ingreso y oyentes ...
  intento entrar con http://ip:puerto y no lo detecta ...

funciona con puertos 8000/8001 y con 8002/8003, el problema es cuando
intento activar el par 8004/8005 ... ahi ya no entra ...

probé otros pares de puertos, mismo resultado, no encuentro que haya
filtros o bloqueos de puertos, el servidor no es mio, me pidieron
ayuda para configurarlo externamente, gracias desde ya. saludos :-)