[Solar-tecnica] Spip (version 2)

Martin Lima vamperro en gmail.com
Mie Mar 22 23:47:43 CET 2006

Ahora se usa decir "Programo en HTML" jajaj, eso es etiquetar no programar!! =)
El tema que para PHP casi cualquier wysiwyg es inutil ya que la mayor
parte de las cosas se generan on fly y no estaticamente como en HTML.
Cualquier editor que resalte las lineas basta y sobra.
Para el caso del spip podes meter la "grafica" con un wysiwyg que te
arme el html y el css y despues le metes las cosas dinamicas dentro.
Salute!