[Solar-tecnica] Spip (version 2)

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Mar 22 17:07:36 CET 2006

El 22/03/06, Fabricio G. Baez<fabricio.german en gmail.com> escribió:
> <broma>
> estoy condenado a usar frontpage!!!!!!
>         </broma>
> Algun editor de ese estilo? Vamperro alguna idea?
> Rompo las p*lotas por que se que me pueden ayudar

hace unos dias, el vampe... dijo que, para el FIREFOX, hay un
add-onsal respecto.. (no recuerdo cual era puntialmente) algo de
web-develop o parecido..

lo instale en mi casa, y edito "en caliente" :)

acosejable..

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos