Re[2]: [Solar-tecnica] invitación a colaborar a distancia en flisol vallefertil :-)

Mar Mar 21 00:51:12 CET 2006

Hola Martin:

El lunes, 20 de marzo de 2006 (13:04:18), usted escribió:

ML> Ricardo, por que no te haces un banner simple asi lo podemos meter en
ML> nuestros sitios?

ya no queda mucho tiempo para que rinda el esfuerzo, gracias segual :-)

ML> Ahhh, vas a tener conectividad? de ser asi podes meterte en algun IRC
ML> por si necesitas ayuda a la distancia podemos ayudarte desde aca.

si tengo suerte habrá conectividad de 13 a 14 hs, será en uno de
los pocos cybers de la zona, con todas las máquinas con gente :-)

estarán conectados, por ahí si combinamos podemos dedicar un
rato, al menos con algunos, a conectarnos con gente de solar,
o con quien se prenda, pero no creo que quede tiempo.-

chaucito :-)