[Solar-tecnica] Re[2]: invitación a colaborar a distancia en flisol vallefertil :-)

Mar Mar 21 00:48:41 CET 2006

Hola:

El lunes, 20 de marzo de 2006 (12:45:09), usted escribió:

j> El Lunes 20 Marzo 2006 01:04, Ricardo M. Morales escribió:

j> Publica la direccion a la cual te pueden enviar cosas...

por las dudas, recién puse referencias para envío por colectivo,
ahora agrego para envío postal, que debería tenerlo entregado el viernes
por la mañana como mucho, por lo que creo mas viable el colectivo.-

Ricardo M. MORALES
Red Educativa Sanjuanina
Chacabuco (Oeste) 203, Villa Pósleman
J5406QLB Rivadavia, San Juan

j> Lastima que no tengas mas gente que te apoye por ahi para no sentirte solo a
j> la hora de actuar.

en zonas alejadas de san juan está todo por hacer :-)
el apoyo logístico/emocional/afectivo también se nota ;-)

j> Es lamentable pero al menos yo desde bsas no puedo ayudarte mas que en mandar
j> algo de folleteria y lo que podamos...

todo cuenta, incluso un simple archivito de presentaciones,
o un guión propuesta sobre como encarar algunos temas,
o experiencias sobre otras presentaciones, etc :-)

j> Espero que alguns otros puedan enviarte algo....

saludos :-)