Re[2]: [Solar-tecnica] invitación a colaborar a distancia en flisol vallefertil :-)

Mar Mar 21 00:44:20 CET 2006

Hola maram:

lo que tengan para enviar, puede ser colectivo
a retirar en terminal san juan:

Ricardo M. MORALES - DNI 20275847
Retira en Terminal San Juan

me avisan por email privado por qué empresa viene, mejor si me indican
además el número de guía y la fecha/hora estimada de llegada.-

para poder llevarlo a valle, debería retirarlo hasta el viernes 24
al mediodía, ya que el colectivo sale si recuerdo bien a las 13 hs.-

si son archivos, me avisan para ver de habilitarles una clave en
algún servidor para que los pasen por ftp, o los envían en cd/dvd,
por el mimso procedimiento que puse arriba para material físico.-

gracias. chaucito :-)

El lunes, 20 de marzo de 2006 (12:44:49), usted escribió:

m> 2006/3/20, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org>:

> [...]

m> Tengo algun material que podria enviarte... a que direccion... o
m> alguien que lo pueda llevar desde cordoba?

m> De mi parte no hay problema! Siempre se dice que Solar somos todos... ;D
m> y felicitaciones por tu tarea...