[Solar-tecnica] emular method POST

Lun Mar 20 04:23:01 CET 2006

Hola Fernando:

no serviría el wget para lo que planteé, ya que no me permitía ni
emular el post (lo que logré con el curl), ni limitar la bajada de
las páginas hasta un tamaño específico, o hasa encontrar que lobajado
ya era suficiente (lo que logré con fopen/fread) ...

con el wget habría un desperdicio muy grande, ya que en cada
verificación, se bajarían muchos mb de mas. saludos :-)