[Solar-tecnica] emular method POST

Lun Mar 20 04:18:38 CET 2006

con wget podes hacer un post a una pagina y guardar el contenido
mira la ayuda del comando wget

ftoledo en ntbkragnarok:~$ wget --help|grep post
       --post-data=STRING      use the POST method; send STRING as the data.
       --post-file=FILE        use the POST method; send contents of FILE.
ftoledo en ntbkragnarok:~$