[Solar-tecnica] Re[3]: descarga limitada para procesar con php (Ex: emular method POST)

Roger Duran rogerduran en gmail.com
Dom Mar 19 18:21:25 CET 2006

> me refería a los espacios antes del cierre de cadenas :-)

La verdad, deben haber quedado por copiar y pegar el texto, como lo escribí
directamente en el editor de Gmail no se notaban.

lo de la legibilidad en el código me parece excelente y soy de los que
> insisten con eso

Una vez leí algo como cualquiera escribe código que las maquinas puedan
entender, un verdadero programador lo escribe para que otras personas puedan
entenderlo...

Ojala todos entenderían eso =)

Saludos