[Solar-tecnica] Re[3]: descarga limitada para procesar con php (Ex: emular method POST)

Roger Duran rogerduran en gmail.com
Dom Mar 19 16:45:27 CET 2006

> andó!!! ... anduvo a la primera, funcionó perfecto, es justo lo que
> necesitaba :-)

 Que bueno que te haya servido =)

ps: consulta para roger, por simple curiosidad, noto que generalmente antes

> de las comillas simples pones un espacio en blanco, ¿por qué es eso? :-)

Si te referís a que escribo $var = 'VAR'; en vez de $var ='VAR'; o
$var='VAR'; es por costumbre de escribir código mas legible, es cono por ej:

//Funciona pero es feo para interpretar
$arrayValues=array('variableA' => 'a', 'variableB'=>'b',
'variableC=>'c','variableD' => 'd', 'variableE'=>'e', 'variableF=>'f');

//Acá si entendes
$arrayValues = array(
'variableA'   => 'a',
'variableB'   => 'b',