[Solar-tecnica] descarga limitada para procesar con php (Ex: emular method POST)

Roger Duran rogerduran en gmail.com
Dom Mar 19 15:27:27 CET 2006

Hola, hacia tiempo que tenia la idea de hacer una cosa parecida, ahora que
vi tu email se me ocurrio que se puede hacer con CURL de esta forma:

<?php

$pagina = 'http://www.pagina.com'; //url de la pagina a la que le vas a
mandar el post

$variables =

$ch = curl_init($pagina); //Indica la pagina en la que vas a trabajar

curl_setopt($ch, CURLOPT_HEADER, false); //para que no te devulva el header
de la pagina, asi no te provoba errores

curl_setopt($ch, CURLOPT_POST, true); //Habilitas el envio de variables por
con POST

curl_setopt($ch,CURLOPT_RETURNTRANSFER, true); //Devuelve una variable en
vez de imprimir directamente

curl_setopt($ch, CURLOPT_POSTFIELDS, 'a=roger&b=rogerpc'); //Pasas las
variables

$respuesta = curl_exec($ch); //Ejecuta y devuelve el resultado en la
variable

curl_close($ch); //Terminas la sesion

echo $respuesta; //Imprimis la respuesta

?>

Espero que te sirva, cualquier cosa decime.

Saludos Roger