[Solar-tecnica] emular method POST

Dom Mar 19 04:06:01 CET 2006

Hola:

amplio/comento un poco el tema.-

el formulario está en "otro" sitio, la idea es tomar el contenido con un wget,
o algo similar, en un sitio "mio", procesando todo con php, no encontré cómo
hacer una "emulación" de post sin pasar parámetros en línea, ni con wget ni
con ningún navegador ... al menos en este caso no me funciona.-

digamos algo así:

normalmente entro con un navegador a un formulario en

http://dominio/carpeta/formulario.php

de ahí configuro y se pasa el procesamiento por post a

http://dominio/carpeta/proceso.php

eso funciona con navegadores normalmente, pero no logro que funcione
si intento pasarle los parámetros de otra forma, directamente a

http://dominio/carpeta/proceso.php

por ejemplo poniendo:

http://dominio/carpeta/proceso.php?A=valorA&B=valorB

sea con navegador, con wget o como sea ...

las referencias las tomo viendo el fuente de

http://dominio/carpeta/formulario.php

probé incluso altenativas del tipo

http://dominio/carpeta/proceso.php?A=valorA&B=valorB&submit=Actualizar

es decir, incluyendo el valor del botón de envío,
para que queden pasadas "todas" las variables.-

lo que quiero es poder tomar el contenido de ese otro sitio, que es
un sitio oficial de gobierno, con información actualizada a diario,
para tomar esa fuente como base y compaginarla de otro modo, sobre
todo con ciertos filtros, para dejar sólo la parte que me interesa,
en mi propio sitio, mencionando la fuente, y sin tener que estar
pasando a mano la información cada día, o revisando si cambió.-

supongo que es algo que técnicamente se puede hacer, pero para este
caso aun no encuentro la vuelta ... por otro lado, de paso, me
serviría el wget aun sin los parámetros, si encontrara la forma de
limitar la cantidad de líneas o de información descargada, por ejemplo
si pudiera hacer que sólo descargue 100 líneas, o 100 kb, ya que las
novedades, cuando se pone sin parámetros, están siempre al principio,
lo anterior va quedando abajo, y a medida que pasan los días el
archivo crece progresivamente, cuando lo nuevo realmente es sólo
lo que está al principio ... entonces luego de pocos meses terminan
siendo algunas veces varios mb, en cada verificación, y lo nuevo,
es decir lo útil, estaba apenas en los primeros 50 o 100 kb ...

espero se entienda mejor la idea :-) gracias. saludos :-)