[Solar-tecnica] emular method POST

Dom Mar 19 01:56:20 CET 2006

Hola:

les consulto si hay alguna forma de "emular" el "method=POST",
cuando por ejemplo en un archivo formulario.php tengo esta línea:

<form name="NAME" method="POST" action="proceso.php" target="_self">

que deriva el procesamiento al archivo proceso.php,
digamos en el url http://dominio/carpeta/proceso.php

por ejemplo, con los siguientes parámetros y sus valores:

A=valorA
B=valorB

necesito recuperar el valor de un formulario externo, filtrando
para ciertos parámetros, pero al intentar algo como:

http://dominio/carpeta/proceso.php?A=valorA&B=valorB

me retorna el resultado tal como si no hubieran existido parámetros:
http://dominio/carpeta/proceso.php

espero se entienda la idea y alguien conozca forma de encarar el tema :-)

apreciaré respuestas con copia a rmorales[en]especiales[punto]org

gracias desde ya. saludos cordiales desde san juan :-)