[Solar-tecnica] Soporte del filesystem de Mac en Linux?

Paolo Stancato paolodoors en gmail.com
Mie Mar 15 22:36:08 CET 2006

El 15/03/06, Ricardo Frydman Eureka!<ricardoeureka en gmail.com> escribió:

> ^^^^^ me parece que por aca vienen los tiros...
> http://www.linuxselfhelp.com/HOWTO/Filesystems-HOWTO-7.html
> http://www-sccm.stanford.edu/~hargrove/HFS/
>
> Puede que te sea util....

Ya probé de montarlo como HFS y como HFS+ (cargando los respectivos
modulos previamente) pero no hay caso, me dice que no es ninguno de
esos filesystems.

El programa file me dice que es "data", así que tampoco ayuda mucho...

Me temo que es una imagen generada con alguna aplicacion que le agrega metadata

Para colmo es la unica imagen que encontre en el emule :(

Abrazos y seguire buscando!