[Solar-tecnica] winhttrack y sitios con java o marcos :-?

Martin Lima vamperro en gmail.com
Vie Mar 10 16:35:17 CET 2006

La otra posibilidad, es que les pidas a los webmaster el material que necesitas.
Pensa que para muchos puede ser halagador que tengas tanto interés en
su web y sobre todo teniendo en cuenta que es con fines educativos y
no comerciales.
Si no, vas a tener que usar el copy and paste =)
Saludos y suerte