[Solar-tecnica] Cambiar instalación de un disco a otro

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mie Mar 8 18:44:16 CET 2006

Hola  todos:

Tengo funcionando un servidor con Suse 9.1 que trabaja como servidor de
archivos con Samba.
El tema es que el disco rígido se está quedando chico y se me plantea la
necesidad de cambiarlo.
El problema es que ya tengo configurados todas los directorios
compartidos, los usuarios  con sus claves y demás.
¿Hay alguna forma práctica de migrar todo de un disco a otro sin perder
las configuraciones?

En un principio quería probar crear en el nuevo disco la misma
estructura de particiones y montarlo en forma secundaria y copiar todo
"a lo bruto" y ver si funciona. Pero quizás hay algo más práctico,
ordenado y seguro.

Saludos a todos y gracias.

Eduardo.

1GB gratis, Antivirus y Antispam