[Solar-tecnica] OT: alguien puede grabar america sports esta noche? GRACIAS :-)

Mie Mar 8 01:24:06 CET 2006

Hola:

disculpen el semi OT, tengo un "problema técnico" ;-)

hay un programa en américa sports, esta noche es la primera
emisión, martes 7 desde las 22 hs (en un rato nomás, pero
luego hay repeticiones), pueden encontrar mas info en:

http://www.sportsartv.com/principal/index.php

acá en san juan ese canal no puede verse, necesito grabar ese programa
completo, si alguien puede hacerlo, luego vemos como acceder a una copia
de la grabación, cubriendo los costos.-

en principio vale cualquier formato y soporte, lo importante es no perder
la oportunidad de grabar el programa ... pero si se puede prefiero que
sea alguna variante de formato compatible con computadora, sea por
ejemplo formato MPG, o una imagen ISO (para grabar un CD o un DVD),
cargando el archivo a servidor por FTP (paso las claves necesarias).-

aunque no puedan grabarlo, les invito a mirar el programa, resumo:

una prueba deportiva muy interesante e intensa, una posta de maratones,
12 a 15 participantes por equipo, corriendo cada uno la maratón
olímpica (poco mas de 42 kms), en donde les toqe y cuando les toque,
sea de día o de noche, subiendo o bajando, en ripio o pavimento, con
mucho calor (incluso mas de 50 grados), o con nieve bajo cero ...

la prueba se realiza anualmente, desde hace 15 años, uniendo por la
cordillera, las ciudades de san juan (argentina), y la serena (chile).-

este año por primera vez hubo un equipo totalmente femenino, lo que
generó algún interés en los medios, y que un camarógrafo de américa
sports acompañara la prueba durante todo el recorrido, siguiendo
especialmente la actividad del equipo femenino (eje de la nota) :-)

por mi parte, coordino uno de los grupos de trabajo relacionados con
la prueba, que es el que lleva adelante el sitio mediante el cual
puede seguirse toda la prueba en línea, mientras se está corriendo,
teniendo los resultados en la web, con la gente en plena cordillera.-

naturalmente, buena parte del sitio está basada en SL ;-)

espero alguien pueda grabarlo, y que quien le interese al menos pueda
verlo ... luego me comentan ... desde anoche que recibí el aviso del
programa, busqué varias formas de poder verlo, ahora recurro a ustedes,
ya que de momento no tengo ninguna alternativa confirmada ... :-/

gracias desde ya. saludos :-)