[Solar-tecnica] Duda wifi

Fabricio G. Baez fabricio.german en gmail.com
Jue Jun 29 16:11:10 CEST 2006

estuve probando esto, como dice maram, a mi entender, el *.inf que mejor me
funciono fue el de win2000 (usado bajo debian sarge)
saludos

2006/6/28, maram <maramsis en gmail.com>:

> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-21559197-pcmcia-wi-fi-80211-para-ranuras-de-16-y-32-bit-ant-externa-_JM

> hay que tener cuidado con la compatibilidad mediante ndiswrapper, ya que
> no siempre funcionan bien mediante ndis... a veces se producen
> "cuelgues" y fallas similares, tambien conviene probar con los drivers
> de w98 w2000 wXP y variantes, para ver con cual se comporta mejor.

   ,= ,- _ -. =.   Fabricio G. Baez
((_/) o  o (\_))   GNU/Linux User
      ( .  . )        Newbie por Naturaleza
       \__/          http://www.ututo.org