Re: Re[2]: [Solar-tecnica] OT: ¿spam legal en argentina?

Mie Jun 28 18:46:42 CEST 2006

On 6/28/06, Ricardo M. Morales <rmorales en especiales.org> wrote:
> Hola Pablo:
>
> con google -> spam condena @ argentina
> encontré algunos enlaces, destaco estos:
>
> CONDENO A DOS PERSONAS POR ENVIAR MENSAJES ELECTRONICOS NO DESEADOS
> La Justicia dictaminó que el correo "spam" es ilegal
> http://www.clarin.com/diario/2006/04/26/sociedad/s-03303.htm

Si, a este me refería yo. El último párrafo de esa noticia tiene una
perlita, creo que ya se comentó en solar-general:

"Además, el continuo proceso de grabación y borrado de archivos
produce una fragmentación en el disco rígido de la PC, que reduce
mucho la velocidad de almacenamiento y obtención de información."

Eso dictaminó el juez como uno de los argumentos contra el spam  jaja!  :-P