Re: [Solar-tecnica] OT: ¿spam legal en argentina?

Mie Jun 28 16:43:57 CEST 2006

Hace poco dos abogados hicieron juicio a una empresa por el spam y le
sacaron bastante guita y una condena que sienta jurisprudencia contra
el spam. No pude encontrar el link a la nota donde salió publicado
lamentablemente.

Pablo Manuel Rizzo