[Solar-tecnica] anunciar la compatibilidad pa' atras

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Mar Jun 27 20:48:53 CEST 2006

> de ahora son ddr =|

<snip>

> creo que la aclaración de compatibilidad hacia atrás es un buen argumento de
> venta... recuerden que los que trabajamos con equipos móviles, cada tanto
> tenemos que "conectarnos" con cada cosa, que apreciamos saber antes la
>  flexibilidad que tendremos :-)

estoy de acuerdo

mi caso no es una placa wifi, sino un mother nuevo

cuando fuí a usarlo con mi cd ide de 2x lo reconocía a veces sí,  a veces no

luego de peliar un rato me encontré que el ide más moderno no es
totalmente compatible con los dispositivos mas viejitos (hice varias
pruebas, ponerlo como esclavo junto con un disco viejo, junto con un
disco nuevo, como master solito en el ide 2, cambié los parámetros de
la bios, nada, a veces lo veía, a veces no

tuve que salir a comprar un cd para poder instalar lo que quería

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com